For reservations: USA/Canada 01 866 760 1843 UK 800 883 0761
 





     
Masaje Zen con piedras calientes
75 minutos 2 adultos
The magnetic power of obsidian stones, carefully extracted from de volcanic entail, in combination with heat and perfect pressure, allows contracted muscles to release tension and eases you into deep relaxation. This Laguna Suites signature spa treatment features warm obsidian stones heated in aromatherapy oils. Smooth stones are used on key tension areas to induce deep relaxation and relieve stress. The combination of heat and pressure allows the muscles to warm up and release tension. This therapeutic treatment is especially good for areas of chronic muscle contraction.

Tratamiento anti-estrés relajante
60 minutos 2 adultos
El poder magnético de las piedras de obsidiana, extraídas cuidadosamente desde las entrañas volcánicas, en combinación con calor y presión permiten que los músculos contraídos liberen la tensión y alcancen un estado de profunda relajación. Este tratamiento de casa tiene como característica especial el calentar las piedras de obsidiana con aceites escenciales de aromaterapia, las cuales son deslizadas suavemente por todo el cuerpo y finalmente colocadas en lugares clave que ayudan a los músculos contraídos a liberar tensión y a balancear su energía.

Tratamiento ‘Absolute Nirvana ‘
60 minutos 2 adultos
Este tratamiento empieza con un ritual de limpieza en los pies y una taza de té Rojo, bebida herbal antioxidante utilizada tradicionalmente en Indonesia para promover la circulación sanguínea y la salud de la piel. Continuamos con un masaje corporal de cincuenta minutos usando tibios aceites aromáticos. El tratamiento Absolute Nirvana está inspirado en el arte curativo antiguo de utilizar plantas, hierbas y especias para promover la belleza interior y la exterior.

Facial “Wellness”
50 minutos 2 adultos
Especialmente diseñado para contrarrestar los efectos del sol, la contaminación y el estrés, este facial maximiza la capacidad de la piel para prevenir el daño ocasionado por los radicales libres y aumenta el metabolismo celular al tiempo que aprovecha los beneficios de la vitamina C.