For reservations: USA/Canada 01 866 760 1843 UK 800 883 0761
 





     
Lujosos tratamientos para el cuidado integral de rostro y cuerpo

Envuelto en minerals
Sumérjase en minerales, la clave para una piel sedosa. Este tratamiento remineraliza y humecta su rostro y cuerpo, y concluye con un masaje relajante que le traerá una intensa sensación de bienestar físico y mental.
80 min.

Terapia de vino
Estimula la circulación sanguínea, vigoriza, tonifica y rejuvenece el cuerpo, y ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Beber vino por sus beneficios a la salud se practica ampliamente. Ahora la terapia de vino le ofrece una nueva forma de obtener esos beneficios.
80 min.

Ritual de 5 Regiones
Sienta la magia de la mezcla cultural, le traemos el mundo combinando las mejores técnicas de relajación y belleza de cinco diferentes lugares del mundo:
• Masaje facial “lifting” de norteamérica
• Masaje de relajación Sueco
• Reflexología china
• Terapia de balance Thai asiática
• Masaje Lomi-Lomi de Hawai
55 min.
 
     
Bienvenido a YA'AX CHÉ SPA, en el cual le ofrecemos un lujoso descanso del estrés diario, donde nuestros expertos en bienestar le ofrecen tratamientos corporales que le ayudarán a mejorar su belleza interna y externa.

Relaje su cuerpo y reactive su espíritu y energía es este ambiente privado. Experimente un estado de bienestar completo a través de técnicas tradicionales curativas, combinadas con sofisticados sistemas de belleza y productos holísticos.