For reservations: USA/Canada 01 866 760 1843 UK 800 883 0761
 





     
Nuestros faciales combinan los productos más puros y de mejor calidad con un extenso masaje facial para purificar, exfoliar y nutrir la superficie de la piel y el tejido subyacente.

LIMPIEZA FACIAL
Calme y relaje su rostro, mientras extractos de fruta purifican, oxigenan e hidratan la piel.
30 min.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Remueve la suciedad y las impurezas, permitiendo a la piel respirar y comenzar su reparación. Este facial le ayudará a recuperar el brillo natural de su piel.
30 min.

FACIAL HIDRO-NUTRITIVO
Hidrata al instante hasta la piel más seca mediante un tratamiento de hidratación intensiva que actúa de forma inmediata. Sus ingredientes marinos reestablecen los niveles de hidratación ideales, devolviendo a la piel suavidad, flexibilidad y luminosidad. La hidratación y la nutrición de la piel son perfectas para reestablecer su vitalidad.
55 min.

FACIAL ANTI-EDAD
Este método especializado de cuidado facial le devuelve firmeza e hidratación al rostro, a través de la estimulación de las células colágenas y le ayuda a eliminar las líneas de expresión. Se verá más joven y saludable.
55 min.

FACIAL “LIFTING”
Este lujoso tratamiento anti-arrugas rejuvenece la piel con un efecto duradero. Explota las propiedades naturalmente terapéuticas de las vitaminas, los minerales y oligo-elementos para nutrir y tonificar la piel. Lucirá una piel, limpia, hidratada, joven y tersa.
55 min.

FACIAL HIDRO-CALMANTE
Calma, purifica e hidrata la piel dejándola suave, tersa y radiante. Creado especialmente para piel sensible, este exquisito tratamiento ultra-hidratante es la mejor manera de refrescar el rostro y reparar los daños ocasionados por la exposición al sol. La simpleza es la clave de este facial único. Elegimos cuidadosamente los ingredientes y las dosis para incluir solamente las esencias y aceites más nutritivos y calmantes, dejando su piel fresca e hidratada.
55 min.

FACIAL PURIFICANTE
Especializado para pieles con problemas. Consiste en una avanzada técnica cosmética basada en trazas de zinc y otros elementos que exfolian y desintoxican la piel, eliminando impurezas y removiendo bacterias y células muertas. Después tonifica y reestablece el ph de la piel.
55 min.
 
     
Bienvenido a YA'AX CHÉ SPA, en el cual le ofrecemos un lujoso descanso del estrés diario, donde nuestros expertos en bienestar le ofrecen tratamientos corporales que le ayudarán a mejorar su belleza interna y externa.

Relaje su cuerpo y reactive su espíritu y energía es este ambiente privado. Experimente un estado de bienestar completo a través de técnicas tradicionales curativas, combinadas con sofisticados sistemas de belleza y productos holísticos.