For reservations: USA/Canada 01 866 760 1843 UK 800 883 0761
 





     
EXFOLIACIÓN MARINA
Devuelve a la piel suavidad, luminosidad y belleza. Este nuevo tratamiento está basado en ingredientes marinos activos que eliminan células muertas y estimulan la reproducción de nuevas células.
40 min.

EXFLIACIÓN AL CHOCOLATE
Emplea cocoa para reparar los daños causados por radicales libres, y para inducir la producción de endorfinas (las cuales producen la sensación de felicidad). También un excelente tratamiento anti-edad, este método de exfoliación es particularmente valioso para piel seca o dañada por el sol.
40 min.

VELO DE NOVIA
Delicioso tratamiento corporal, rico en extractos marinos, con excepcionales efectos adelgazantes y desintoxicantes. Sumérjase en este tratamiento mágico y transforme el momento.
60 min.

TÓNICO CELULAR
Moldee su figura con este intenso masaje reductivo, que enfoca su energía en las zonas problemáticas. Además del masaje, este tratamiento incluye una exfoliación suave y una mascarilla de barro que a través de sus propiedades elimina el aspecto de piel de naranja.
55 min

REDUCCIÓN CELULAR
Este tratamiento le ayuda a eliminar centímetros de grasa, al tiempo que desintoxica el cuerpo, reafirma la piel y le ayuda a recuperar su auto-estima. Para obtener mejores resultados, se recomienda beber la mayor cantidad de agua posible para hidratar la piel y eliminar toxinas.
55 min

REAFIRMANTE
Tratamiento energizante y revitalizante que incluye un “peeling” de fitoplancton que prepara la piel para una aplicación del envuelto de triple acción (adelgazante, reafirmante y remineralizante).
55 min.

DESESTRESANTE DE PIERNAS
Combate la retención de fluidos con un tratamiento energizante que mejora la circulación sanguínea y elimina el cansancio de pies y piernas. Esta fabulosa terapia combina compuestos activos con el poder del masaje para brindarle relajación y descanso.
30 min.
 
     
Bienvenido a YA'AX CHÉ SPA, en el cual le ofrecemos un lujoso descanso del estrés diario, donde nuestros expertos en bienestar le ofrecen tratamientos corporales que le ayudarán a mejorar su belleza interna y externa.

Relaje su cuerpo y reactive su espíritu y energía es este ambiente privado. Experimente un estado de bienestar completo a través de técnicas tradicionales curativas, combinadas con sofisticados sistemas de belleza y productos holísticos.