For reservations: USA/Canada 01 866 760 1843 UK 800 883 0761
 





     
Ofrecemos masajes de primera calidad a través de una variedad de tecnicas, cada uno de ellos diseñados para necesidades específicas. Solo hagale saber a su masajista y sus requerimientos especiales. Ideal para él y para ella.

Masaje terapéutico
Enfatiza las zonas problemáticas del cuerpo y produce un estado de relajación profunda.
40 min.

Masaje relajante (sueco)
Ayuda a eliminar el estrés acumulado, apacigua la mente y sintoniza los sentidos al ritmo de su propia respiración. Su lenta cadencia y abrazo gentil lo sumergen en un maravilloso mundo de relajación y descanso.
55 min.

Tejido profundo
Revitaliza el cuerpo y restaura la energía con una técnica rítmica que alivia el dolor, relaja músculos tensos, y estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático. Aplicado previamente a la actividad física, este masaje estimula los músculos, ayudando a prevenir lesiones. Incrementa el tono muscular y previene la fatiga. Después del ejercicio, reduce espasmos musculares y elimina toxinas.
55 min.

Masaje holístico
Terapia tradicional de Tailandia, este masaje terapéutico utiliza un pequeño saco caliente lleno de hierbas aromáticas que reducen la tensión muscular con suaves movimientos de circulares, a través de todo su cuerpo. Provee confort y calma mientras incrementa la concentración y claridad mental.
75 min.

Masaje californiano
Combina cuatro técnicas populares de masaje reflexología, masaje de tejido profundo, masaje relajante y drenaje linfático para aliviar tensiones físicas, mentales y emocionales mientras reafirma el cuerpo. Produce un armonioso estado de salud y bienestar.
75 min.

Masaje Zen con piedras calientes
En combinación con calor y presión, el poder magnético de la obsidiana ayuda a los músculos contraídos a liberar tensión y lo conduce a un estado de relajación profunda. Este tratamiento de casa tiene como característica especial el calentar las piedras de obsidiana con aceites esenciales de aromaterapia, las cuales son deslizadas suavemente por todo el cuerpo y finalmente colocadas en lugares clave que ayudan a los músculos contraídos a liberar tensión y a balancear su energía.
75 min. 2 Adultos
 
     
Bienvenido a YA'AX CHÉ SPA, en el cual le ofrecemos un lujoso descanso del estrés diario, donde nuestros expertos en bienestar le ofrecen tratamientos corporales que le ayudarán a mejorar su belleza interna y externa.

Relaje su cuerpo y reactive su espíritu y energía es este ambiente privado. Experimente un estado de bienestar completo a través de técnicas tradicionales curativas, combinadas con sofisticados sistemas de belleza y productos holísticos.